fbpx

Sabemos que el café es bastante apreciado por los famosos millennials y es que tanto es el gusto por esta majestuosa bebida que ellos al igual que nosotros cada vez somos más exigentes en el buen café. ¡Descubre si formas parte de esta generación!

Hasta nuestros días, lo habitual era tomar café por las mañanas para iniciar la jornada, ya sea acompañando el primer alimento del día o simplemente para terminar de despertarnos. Para un millenial esto pasa a segundo termino, para el o ella la importancia del café va más alla del buen sabor; tambien busca un café orgánico, sostenible o de comercio justo para demostrar su compromiso con el planeta, apuesta por los granos de alta especialidad, a los que somete a una exhaustiva cata. Para ellos el café se ha convertido en la bebida preferida de su día a día, además es bien sabido que tanto para los millennials como para los amantes de esta bebida no se trata solo de tomar un café, sino también de vivir una experiencia completa que va desde la elección del café hasta la forma de consumirlo, simplemente por que esta generación vive con el café una conexión emocional, que va más allá de recibir una dosis de cafeína para alentar el día.

Así que ya lo sabes cada generación comparte algunos rasgos comunes que la diferencian de las generaciones que la preceden y de las que irán detrás. Sin embargo, en el caso millennial se han dado unas circunstancias muy especiales que la convierten en una generación única, y entre las más reconocidas es el gusto por el café.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?